Webber y Vettel: "Nos aseguraremos que este tipo de situaciones no ocurran nuevamente"
jun 3 /2010 12:45 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/Getty Images
Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Mark Webber y Sebastian Vettel, se han reunido en la fábrica del equipo en Milton Keynes con Christian Horner, Adrian Newey y Helmut Marko, para solucionar el desafortunado incidente que se produjo entre ambos en el pasado GP de Turquía.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo de Salzburgo informó que fue un encuentro bastante positivo. Las declaraciones de los protagonistas fueron las siguientes:
Sebastian Vettel:
"El equipo nos ha colocado en una gran posición y no fue bueno para ellos lo que sucedió. Lo siento mucho ya que hemos perdido el liderato de la carrera. Mark y yo somos pilotos y estábamos compitiendo. Somos profesionales y no cambiará la forma de como trabajaremos juntos para avanzar. Contamos con un gran equipo y el espíritu es muy fuerte. Tengo muchos deseos de competir en Canadá".
Mark Webber:
"Es una lástima por el equipo, ya que hemos perdido una buena oportunidad de ganar la carrera. Es el deporte y estas cosas pueden pasar, pero no debió haber sucedido. Lo siento por todos en Red Bull, en la fábrica y todas las personas que están involucradas. Sebastián y yo nos aseguraremos que esto no ocurra de nuevo, y continuaremos trabajando juntos, sin inconvenientes. Hemos hablado lo suficiente sobre esto, ya está, así que vamos hacia adelante y estoy enfocado en la carrera en Canadá, la próxima semana".
Recordemos que ambos pilotos tuvieron una colisión cuando lideraban la competencia. Esta acción permitió el doblete de McLaren en el Istanbul Park, el tercer puesto para Mark Webber y el abandono de Sebastian Vettel.